-

AdSense

sábado, 22 de junio de 2013

En los municipios los alcaldes deben difundir el código postal

Bucaramanga.- Emplazamiento a las autoridades de cada municipio de Santander, para que cumplan el decreto 0852 de este año emanado del gobierno nacional relacionado con el código postal, hizo la gobernación de este departamento.
Los alcaldes de Santander tienen plazo hasta este 25 de junio para firmar la certificación del Código Postal de su municipio, para lo cual deben acercarse a las oficinas de 4-72 o Servicios Postales Nacionales S.A. situadas en la carrera 36 N° 52 - 68 de Bucaramanga.
La determinación fue tomada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) por medio del Decreto 0852 de este año, el cual establece los términos y condiciones para la adopción del Código Postal en el territorio nacional.
Herramienta eficiente
La Gobernación de Santander hizo un llamado a los alcaldes del departamento para que cumplan con este requisito y hagan la promoción, difusión y conocimiento del Código Postal del municipio.
El Decreto 0852 señala que el Código Postal se define como una serie de caracteres que se incluyen como un complemento a la dirección física, y su utilización permitirá facilitar y automatizar el encaminamiento de los envíos postales, lo que redundará en la disminución de costos, mejora la eficiencia y confiabilidad del servicio. Fuente Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...