-

AdSense

sábado, 22 de junio de 2013

Consejo Comunal número 9 de 2013 en zona comunera

La defensa civil le preparaba calle de honor a la llegada del
gobernador de Santander Richard Aguilar
Por: Oficina de Prensa y Comunicaciones - Gobernación de Santander
CONTRATACIÓN. Es un municipio de la Provincia comunera llena de historia; su nombre se deriva de la actividad (contratos) que realizaban los comerciantes de quina. Era el sitio de acopio del comercio. Tenía tanta influencia que en 1906 el pequeño caserío fue declarado Corregimiento, por el entonces presidente Rafael Reyes y para nuestros días es un atractivo municipio.
Rodeado de una riqueza hídrica incomparable y suelos que brindan a propios y visitantes una variedad de climas para todos los gustos, Contratación se erige como uno de los municipios del núcleo provincial Comunera más atractivo.
Esta población, situada en la cordillera Oriental y con territorio sobre la serranía de Los Yariguíes, dio este sábado al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, la más cálida bienvenida amenizada con danzas, matachines, comparsas, calles de honor adornadas con banderas de Colombia y una enorme guacamaya multicolor, que representa la riqueza ambiental de la región en flora y fauna.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...