-

AdSense

viernes, 5 de abril de 2013

Vías, educación, vivienda e infraestructura para Charta

El gobernaror Richard Aguilar  explica  detalles a la delegación
Bucaramanga.- Con el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, se reunió el alcalde de Charta Ezequiel Suárez Villabona con el fin de tratar sobre la vinculación de la administración departamental en programas locales.
A la reunión asistieron, concejales y líderes comunales del municipio de Charta, quienes fueron informados del compromiso de aportar recursos por más de 5.000 millones de pesos para invertir este año en vías, vivienda, infraestructura y educación, en la localidad.
El Mandatario seccional anunció que se invertirán 2.500 millones de pesos en el arreglo de la vía La Playa – Charta;  $400 millones en la plaza de mercado; 150 millones en la ampliación del Instituto Agrícola de Charta;  268 millones en el mantenimiento de la vía a La Rinconada;  400 millones para construir dos pontones en la vereda El Roble, sobre la quebrada La Lejía, y $46 millones en la interventoría para la construcción un puente sobre el río Suratá.
Primera piedra
El gobernador Richard Aguilar Villa manifestó que en los próximos días visitará Charta para poner la primera piedra de inicio de construcción de un puente sobre el río Suratá (vereda Perico), obra en la que la Administración departamental invierte 887 millones de pesos.
En relación con el puente, el alcalde, Ezequiel Suárez Villabona, manifestó: “es una obra de gran importancia para la comunidad de este sector, la cual sufre mucho con esta vía porque cuando llueve el acceso es muy difícil; damos las gracias al Gobernador por esta inversión”.
La próxima semana iniciarán las obras de un programa de vivienda rural, para el cual la Gobernación hizo un aporte de 410 millones de pesos.  - Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones Gobernación de Santander 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...