-

AdSense

viernes, 5 de abril de 2013

Mediación del gobierno para levantar protesta del Volqueteros

Carlos Ibáñez Muñoz
Bucaramanga.- Con la comunidad de Sabana de Torres y Rionegro y la Asociación de volqueteros se reunió el secretario del Interior de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz, con el fin de dialogar en busca de solución a las protestas.
El representante del gobierno de Santander les pidió  buscar soluciones alternas pero no  bloquear la Ruta del Sol (antigua Troncal del Magdalena Medio), en su protesta por supuestas irregularidades en la construcción del jarillón que protegerá la zona de inundaciones.
Ibáñez Muñoz dijo que los manifestantes solicitaron la mediación de la Administración departamental para solucionar la problemática y para que le paguen a los volqueteros cerca de 1.000 millones de pesos que les adeuda un contratista privado por su trabajo en la obra.
“Usando las vías legales y constitucionales, la comunidad protestó este jueves de manera pacífica. Según el reporte de las autoridades no se presentaron hechos que alteraran el orden público. La Gobernación será mediadora entre la empresa, la CAS y la comunidad para encontrar una salida”, dijo Carlos Ibáñez Muñoz.
La directora de la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS), Flor María Rangel, explicó que los trabajos están suspendidos desde el 31 de octubre de 2012, debido a que el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible está en proceso de verificación para autorizar el desembolso en la fiducia. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...