-

AdSense

jueves, 11 de abril de 2013

Foro sobre Alianzas Público Privadas (APP), este viernes

Bucaramanga.- La Gobernación de Santander y la Cámara de Comercio de Bucaramanga realizarán este viernes la jornada APP: Oportunidades para Santander, donde expertos en Alianzas Público Privadas (APP) explicarán los beneficios generados por este nuevo mecanismo de construcción de obras entre el Estado y el sector privado.
El encuentro se realizará a partir de las 9:00 de la mañana, en el auditorio Gustavo Liévano de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, y contará con la participación del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa; el director de Infraestructura y Energía Sostenible del Departamento Nacional de Planeación, Jean Philippe Pening Gaviria; la vicepresidenta de Estructuraciones de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Beatriz Eugenia Morales Vélez, y la coordinadora de la Unidad APP- Fonade, María Patricia Sandoval Fernández.
Expertos
El secretario de Planeación de Santander, Sergio Isnardo Muñoz, manifestó que en esta jornada se profundizará sobre el concepto de las APP, sus beneficios, trámites, procedimientos y posibles riesgos. “Lo importante es que los santandereanos conozcan bien este nuevo mecanismo”, dijo el funcionario.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...