-

AdSense

viernes, 12 de abril de 2013

Ejército y alcaldía unidos para superar falta de agua en Zapatoca

Zapatoca.- La alcaldía y el Batallón de ingenieros Caldas se unieron para ayudar a superar la crisis por falta de agua en esa localidad santandereana.
En reunión sostenida entre el Alcalde de Zapatoca, Salvador Díaz Garzón, y el Teniente Coronel, José Manuel Gómez Valenzuela, Comandante del Batallón de Ingenieros Caldas, este jueves 11 de abril, acordaron que a partir de hoy, el Ejército enviará a Zapatoca, un carro tanque para garantizar el suministro de agua.
De igual manera, el mandatario local se reunió con el Coronel Edgar Enrique Nieto Cárdenas, comandante Departamento  de Policía Santander, quien confirmó  el préstamo de otro carro tanque y la Administración Municipal alquiló los servicios de otro de estos vehículos, con lo que se espera ampliar la cobertura de distribución del preciado líquido.
El alcalde de Zapatoca agradeció la colaboración de la Gobernación de Santander y de las entidades que han apoyado al Municipio.
 “Lo que queremos es que no haya escasez en este momento, ya que desde el viernes de la semana anterior, teníamos los servicios de dos carros tanque que nos venían colaborando. Quiero agradecer al Director del cuerpo de bomberos de Floridablanca, Eduardo Pacheco Jiménez, y de la Directora de la CAS, Flor María Rangel pues nos prestaron su valiosa colaboración hasta el día de hoy, logrando un suministro regulado”.
Por otra parte, Díaz Garzón  solicitó  al Consorcio PMAC-Zapatoca, agilizar la obra de construcción del acueducto, y agradeció la solidaridad de los diferentes sectores, así como de la comunidad ante la actual situación del Municipio, la cual se recrudeció por el intenso verano.
“Seguimos trabajando por la comunidad y por garantizar su bienestar frente a esta difícil situación que está atravesando nuestro municipio por la escasez de agua, pero necesitamos también el apoyo de los habitantes de Zapatoca, racionalizando su uso. Hemos realizado toda una gestión a través de la Oficina de Servicios Públicos que dirige Néstor Rueda y de la mano de los Concejales, en especial, del Concejal Antonio Acevedo” Aseguró el Alcalde de Zapatoca, Salvador Díaz Garzón. Fuente: Prensa de la alcaldía de Zapatoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...