-

AdSense

sábado, 2 de marzo de 2013

El alcalde del Socorro rindió cuentas a la comunidad

Socorro Santander. Foto: Archivo
La administración municipal del Socorro, realizó la segunda rendición de cuentas “Unidos por el Cambio” 2012, con el compromiso de cumplir con el Plan de Desarrollo.  
Socorro. Como compromiso de transparencia y buen Gobierno, la Administración Municipal, en cabeza de Humberto Corzo Galvis, entregó a la ciudadanía los resultados de la segunda rendición de cuentas de su periodo de gobierno, correspondiente al comportamiento del segundo semestre del año 2012.
El encuentro se llevó a cabo este 28 de febrero en la Escuela del Sagrado Corazón de Jesús, perteneciente al Colegio Oficial Avelina Moreno, donde asistieron los integrantes del Gabinete Municipal, el Presidente del Concejo, Dr. Mauricio Castillo, miembros del Concejo, el Dr. Jairo Niño, Personero Municipal, el Mayor Mario Pérez, ejecutivo y segundo Comandante del Batallón Galán, del Ejercito Nacional, el Teniente Héctor Jorge Sarmiento, Comandante de la estación de la Policía,  presidentes de JAC, veedores y  comunidad en general.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...