-

AdSense

martes, 5 de febrero de 2013

Parque infantil complementario a plan de vivienda gratis en El Guacamayo, anuncio el gobernador Richard Aguilar

En el municipio de El Guacamayo
El Guacamayo. El gobierno departamental construirá un parque infantil multifuncional, destinado a brindar esparcimiento y sana recreación a niños y adolescentes de El Guacamayo.
 El proyecto será desarrollado en forma paralela al plan de vivienda gratis que se edificará en esta municipalidad.
El Guacamayo, uno de los municipios apartados 
Así lo expresó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, al intervenir, junto con el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, en el acto de colocación de la primera piedra del proyecto Porvenir, incluido en el programa nacional de las 100 mil viviendas gratis para la población más necesitada del país.
Para hacer realidad el sueño de varias familias de este municipio de tener casa propia, el consorcio VIP - Guacamayo y el Ministerio de Vivienda firmaron este lunes el contrato de construcción de 70 apartamentos distribuidos en 4 torres. El proyecto estará listo en 7 meses.
Vargas Lleras dijo: “este proyecto tendrá un costo de 2.888 millones de pesos y nos va permitir entregar una vivienda digna a los colombianos más necesitados. En El Guacamayo la Alcaldía aportó 247 millones de pesos para este proyecto, hecho que nos llena de orgullo pues notamos el interés santandereano en ayudar a su gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...