-

AdSense

martes, 5 de febrero de 2013

1.079 viviendas gratis se entregarán, antes de terminar 2013

El gobernador  se dirige a los asistentes al acto
Barrancabermeja. “El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras en representación del presidente Juan Manuel Santos trae a esta ciudad una inversión de 44.000 millones de pesos para construir 1.079 viviendas gratis. Este fue el mensaje que dio el gobernador Richard Aguilar en Barrancabermeja, durante la visita del Ministro de esa cartera, German Vargas.

El Ministro pone el primer ladrillo
Agregó el mandatario seccional que este hecho nunca se olvidará y le dio: “Siéntase un santandereano más, señor Ministro”,  dijo el gobernador de Santander, durante la firma del contrato de construcción del programa de vivienda Terrazas del Puerto, en la Comuna 7 de Barrancabermeja.
El Mandatario departamental expresó que con el trabajo y compromiso de la firma internacional EKKO, encargada de construir estas viviendas, se espera que antes de terminar 2013 se entregue este plan habitacional.
Viviendas de 55 metros cuadrados
Terrazas del Puerto se constituirá en una importante ciudadela de Barrancabermeja, sus casas serán de aproximadamente 55 metros cuadrados, con amplias zonas verdes, parques y canchas deportivas, expresó Vargas Lleras.
La inversión total asciende a 44.525 millones de pesos, de los cuales la Nación aporta 40.708 millones y el municipio 3.817 millones de pesos representados en lote.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...