-

AdSense

martes, 15 de enero de 2013

Disponibles cupos para realizar año rural en Santander

Juan José Rey Serrano
Bucaramanga.- 25 cupos disponibles tiene la red hospitalaria pública de Santander para personas que terminaron su formación universitaria en las áreas de medicina, enfermería y bacteriología, que necesitan prestar el servicio social obligatorio o año rural.
El secretario de Salud de Santander, Juan José Rey Serrano, manifestó que la convocatoria estará abierta hasta este viernes 18 de enero. “Quienes no se inscriban tendrán dificultad para prestar el año de servicio social obligatorio, que es requisito indispensable para obtener la tarjeta profesional en el área de la salud”, dijo Rey Serrano.
23 de las vacaantes son en medicina para los hospitales de Barichara, Barrancabermeja, Capitanejo, Cepitá, Cerrito, Curití, El Playón, Floridablanca, Girón, Landázuri, Matanza, Páramo, Pinchote, Sabana de Torres, San Andrés, Santa Helena del Opón, Simacota, Suaita, Sucre y Villanueva. Para bacteriología hay una vacante en Simacota, y otra para enfermería en el municipio de La Belleza.
Los interesados deben acceder a la página www.santander.gov.co, buscar el link: formato de inscripción al sorteo plazas servicio social obligatorio del 8 al 18 de enero de 2013, consultar los requisitos, diligenciar el formulario y llevarlo a la Secretaría de Salud de Santander (calle 45 N° 11-52 Código Postal 680006, Bucaramanga) para hacer la inscripción.
El 21 de enero la Secretaría de Salud Departamental entregará la lista de postulados al Ministerio de Salud y Protección Social; el 22 se publicará el listado de los aspirantes; el sorteo se realizará el 25 de enero y los resultados se publicarán el 28 de enero de 2013. Fuente: Oficina de prensa de la goberenación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...