-

AdSense

viernes, 21 de diciembre de 2012

Gran vía Yuma, cada vez más cubriendo a Colombia

Tomando decisiones sobre la Vïa Yuma
Barrancabermeja.- El año 2012 finalizó con un gran regalo para el Puerto Petrolero; la próxima construcción de la primera pieza de alta ingeniería de este proyecto. Se trata de un Puente de 600 metros lineales sobre la Ciénaga Palotal, obra que se realizará en un lapso de 18 meses.
En el año 2012, las entidades comprometidas con este trascendental Proyecto como son: Ecopetrol, la Alcaldía de Barrancabermeja, la Gobernación de Santander y el Instituto Nacional de Vías, Invías, demostraron su alto compromiso con cada una de las etapas para la construcción del moderno corredor vial, reflejado en la destinación oportuna de sus recursos y terrenos, y la participación activa en comités de seguimiento a las metas.
Ciénaga Palotal
El moderno corredor vial cuenta con el rubro suficiente de 128 mil millones de pesos, manejados a través de un encargo fiduciario, que garantizará el cumplimiento de la construcción e interventoría del sector III de la vía, establecido entre el Puente Guillermo Gaviria y Puerto Wilches, y el puente sobre la Ciénaga Palotal.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...