-

AdSense

jueves, 20 de diciembre de 2012

Descartada sobretasa a la energía para seguridad en Santander

Richard Aguilar Villa
Gobernador
Bucaramanga. La aplicación de una sobretasa al servicio de energía eléctrica con destino a financiar la seguridad, quedó descartada por el gobernador de los santandereanos, Richard Aguilar Villa.
El mandatario seccional manifestó  que la sobretasa a la energía fue una de las propuestas que se planteó este año para fortalecer la seguridad en Santander, pero lo cierto es que esa sobretasa no procederá. Aagregó que la figura fue implementada en el departamento del Magdalena y fue elogiada por el presidente, Juan Manuel Santos, pero  sin embargo no se aplicará.
Convoco a los gremios, la academia, los sectores sociales, la clase política, y otros, para que contribuyan con el fortalecimiento de la seguridad, pues para éll “la seguridad es un patrimonio que debemos consolidar y hay que invertir en ella para atraer más inversión y así generar nuevos empleos y más riqueza, lo claro es que vamos a erradicar cualquier asomo de inseguridad en nuestro departamento para que todos los santandereanos nos sintamos más seguros en nuestro territorio”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...