-

AdSense

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Diputados apoyan saneamiento fiscal del departamento

·El Programa Autónomo de Saneamiento Fiscal y Financiero que puso en marcha la Gobernación recibió amplio respaldo de la Asamblea Departamental de Santander.
Plenaria de la Asamblea de Santander
Bucaramanga.-  Respaldo total a las medidas del gobierno departamental, sobre saneamiento fiscal y económico, aprobaron los diputados del Departamento.
 La Corporación ha sido informada y consultada sobre el tema y respalda la estrategia financiera diseñada por la Secretaría de Hacienda Departamental, con el acompañamiento del Ministerio de Hacienda.
Confiamos que en su ejecución, el Programa Autónomo de Saneamiento Fiscal y Financiero tendrá en cuenta el que los recursos de crédito, que se someterán a estudio en la Corporación, irían plenamente a inversión y se distribuirían basados en los criterios de eficacia, eficiencia, economía y celeridad, de tal forma que se haga el mejor aprovechamiento de ellos, dice la declaración.
Agrega: “Creemos que esta estrategia permitirá fortalecer la solidez económica y financiera del Departamento, mediante la racionalización del gasto, el saneamiento de pasivos, el fortalecimiento de los ingresos y el mejoramiento de la inversión.”
Igualmente, confiamos en que la Administración Departamental garantizará la viabilidad en la ejecución del Plan de Desarrollo, además de cumplir los compromisos con los proveedores y los pasivos no financieros. Fuente: Prensa de la Asamblea de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...