-

AdSense

lunes, 12 de noviembre de 2012

Aproveche descuesto del 35% en impuesto de vehículos

Margarita Escamilla Rojas
Bucaramanga.- La secretaria de hacienda del departamento, Margarita Escamilla Rojas hizo un nuevo llamado a los deudores de impuestos de vehículos para que se pongan al día con el pago de la obligación durante este mes de noviembre y aprovechen el descuento del 35 por ciento en la sanción. En diciembre será del 15%.
Expresó la funcionaria que terminado este año  tendrán que pagar el 100% de la sanción que para estos casos representan más del doble del valor real del impuesto.  Posteriormente para los dueños de vehículos en mora de pagar sus obligaciones, se les adelantará el cobro coactivo que aun encarecerá más la obligación.
Se han recuperado $4.600 millones
Margarita Escamilla Rojas sostuvo que desde que se inició el descuento en el costo de las sanciones se han recaudado 4.600 millones de pesos, de los 22 mil millones de pesos que había en cartera morosa.
La Secretaria de Hacienda Departamental manifestó que aunque el recaudo por deuda morosa ha tenido un buen comportamiento, se aspira a que en estos dos últimos meses del 2012 los propietarios de automotores sean conscientes de la obligación de pagar su impuesto. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...