-

AdSense

lunes, 8 de octubre de 2012

Obras por $1.100 millones inauguradas en el Hospital de San Gil

El gobernador, Richard Aguilar y el alcalde  Álvaro Agón
presiden la ceremonia en el centro asistencial

San Gil.- El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, entregó este lunes la remodelación del hospital de la capital guanentina, San Gil.
El acto de inauguración de las instalaciones del servicio de imagenología, la remodelación, construcción y adecuación del área asistencial del Hospital Regional San Juan de Dios, de San Gil, ascendió a 1.100 millones de pesos provenientes de recursos propios de la entidad.
“Estos son los actos a los que me fascina asistir, porque estamos acostumbrados a que las administraciones públicas inauguren grandes obras. Pero no se observa el beneficio que esta clase de inversiones trae para la comunidad”, enfatizó el mandatario.
El acto protocolario contó con la asistencia del gerente de la entidad Édgar Vega Martínez; el alcalde de San Gil, Álvaro Agón Martínez; el secretario de Salud Departamental, Ricardo Flórez; el presidente de la Asamblea de Santander, Iván Aguilar, y el sacerdote Jorge Riaño, quien bendijo las nuevas instalaciones del Hospital.
Mejor servicio de salud
De los 1.100 millones de pesos, $566 millones se destinaron a la compra de un tomógrafo, $88 millones para un digitalizador, $52 millones se invirtieron en la dotación de muebles y equipos, $146 millones en la remodelación de la infraestructura, $150 millones en redes eléctricas y $87 millones en construcción y adecuación del área asistencial.
El gerente del centro asistencial, Édgar Vega Martínez, y el secretario de Salud Departamental, Ricardo Flórez, coincidieron en afirmar que estas obras contribuyen a mejorar la prestación del servicio de salud en la región. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...