-

AdSense

lunes, 1 de octubre de 2012

Comenzó proceso para mejorar la atención en salud

“Queremos ser la primera Secretaría del país acreditada en Salud”: Gobernador
Richard Aguilar, gobernador
Bucaramanga.- “Comenzamos un trabajo arduo que es lograr la acreditación de la Secretaría de Salud del Departamento, queremos ser la primera Secretaría del país acreditada en salud y eso depende mucho del liderazgo del Secretario y todo su equipo de trabajo, así como del apoyo de los funcionarios de la Gobernación”.
Así lo expresó el gobernador Richard Aguilar Villa este lunes frente a todos sus funcionarios, invitados especiales y medios de comunicación presentes en la tradicional izada de bandera que se realiza el primer lunes de cada mes en el Palacio Amarillo.
Durante este acto se firmó el acta de compromiso por parte de la Gobernación y de la Secretaría y se dio inicio oficial al proceso de acreditación en salud cuyo eje central será la satisfacción de los usuarios y la calidad en la prestación de los servicios de salud.
El proceso
La Acreditación en Salud es un proceso voluntario y periódico de autoevaluación interna y revisión externa de los procesos y resultados que garantizan y mejoran la calidad de la atención del cliente en una organización de salud, a través de una serie de estándares óptimos y factibles de alcanzar, previamente conocidos por las entidades evaluadas. (Decreto 1011- Resolución  1445 de 2006).
Fuente: Oficina de prensa de la Secretaría de salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...