-

AdSense

lunes, 1 de octubre de 2012

BBVA y el gobierno actualizan a funcionarios en finanzas

Capacitación en finanzas personales a funcionarios departamentales y municipales
Foto: Archivo
Bucaramanga.- Un completo programa de capacitación en finanzas personales, dirigido a los funcionarios departamentales y del municipio de Bucaramanga ofrecerá en el Banco BBVA desde los primeros días de octubre, en alianza con la Gobernación de Santander y la Alcaldía de la ciudad.
El lanzamiento oficial de esta iniciativa, denominada ‘Educación financiera del BBVA Colombia, Adelante con tu futuro’, se efectuará a las 8:30 de la mañana de este jueves 4 de octubre en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, de la Gobernación de Santander.
El propósito de este programa es que los servidores públicos conozcan un poco más del mundo financiero en general, para que aprendan a manejar de mejor manera sus recursos personales y puedan generar una cultura de ahorro. La capacitación se hará a través de talleres interactivos, utilizando conceptos financieros claros y sencillos.
En la presentación de este programa participarán el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa; el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez; del presidente de BBVA Colombia, Óscar Cabrera Izquierdo, el embajador del programa Becas de Integración de BBVA y exarquero nacional, Óscar Córdoba; la gerente territorial de BBVA, Luz Dary Galvis y el director de responsabilidad corporativa de BBVA Colombia, Mauricio Flórez Marín.
Información, con Contactar a Rubén Darío Escobar
316 - 6991265

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...