-

AdSense

sábado, 6 de octubre de 2012

Admitidos 154 aspirantes al concurso de gerente de hospitales

Ricardo Flórez Rueda
Bucaramanga.- Fueron admitidos 154 aspirantes a la gerencia de 4 hospitales de Santander, luego de analizar las hojas de vidas.
Las postulaciones son para la gerencia de los hospitales de Málaga, San Gil, El Socorro y Charalá. La selección la hizo  la Universidad Santo Tomás, de Bucaramanga.  Los  154 profesionales continuarán  con el proceso de selección.  La lista fue publicada la página web:  w.ustabuca.edu.co
“Esperamos que nos entreguen los resultados el próximo 24 de octubre, tal y como está estipulado en el cronograma de la convocatoria”, explicó el secretario de Salud de Santander, Ricardo Flórez Rueda.
Los seleccionados
Para el cargo de gerente del hospital Luis Carlos Galán Sarmiento, de Charalá, fueron aceptados 38 aspirantes; al de San Gil clasificaron 46; al de Manuela Beltrán, de Socorro, 38, y para el Hospital Regional García Rovira, de Málaga, clasificaron 32 personas.
La segunda etapa comprende la realización de pruebas en las que se evaluarán antecedentes de las hojas de vida, se aplicarán pruebas de conocimiento y competencias, y se realizará la entrevista personal.
Esta evaluación se realizará el viernes 12 de octubre, a partir de las 8:00 de la mañana, en las instalaciones de la Universidad Santo Tomas, sede Bucaramanga.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...