-

AdSense

martes, 11 de septiembre de 2012

Inscripcciones para 4 gerentes de hospitales de Santander

Por concurso de méritos para Socorro, Málaga, San Gil y Charalá  
- Las inscripciones se realizarán hasta el jueves 20 de septiembre
Ricardo Flórez Rueda
Bucaramanga.- Desde este viernes 14 y hasta el jueves 20 de septiembre estarán abiertas las inscripciones al Concurso de Mérito Público y Abierto para la elección de los gerentes de los Hospitales Regionales Manuela Beltrán, del municipio de Socorro; Regional García Rovira, de Málaga; Regional de San Gil; y Luis Carlos Galán Sarmiento, de Charalá.
El concurso está a cargo de la Universidad Santo Tomas, sede Bucaramanga, quien fue escogida por la Secretaría de Salud de Santander a través de un proceso de selección objetiva, con el fin de brindar mayor transparencia y garantías a la elección de los nuevos profesionales que estarán al frente de estos cuatro hospitales.
“Estamos invitando a todos los profesionales que consideren que cumplen con los perfiles para gerenciar estos hospitales, a que se inscriban y participen del proceso, lo que queremos es que en cada una de estas instituciones podamos contar con el mejor potencial humano para la atención en salud”, indicó el secretario de Salud de Santander, Ricardo Flórez Rueda.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...