-

AdSense

viernes, 3 de agosto de 2012

Gobernación vinculará a 23 personas por concurso de méritos

Bucaramanga. Veintitrés personas ingresarán en los próximos días a la nómina de planta de la Gobernación de Santander, para dar cumplimiento a los resultados de un concurso adelantado por la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC).
Así lo dio a conocer María Aydé Afanador Moreno, coordinadora de Personal de la Administración Departamental, quien aseguró que dicho concurso inició el año 2005, y las listas de elegibles se publicaron el 27 de julio pasado, por lo que la entidad gubernamental debe dar aplicabilidad a la determinación en 10 días.
Desvinculados
“Los funcionarios que venían en condición de provisionalidad (quienes ocupan cargos sin haber sido nombrados en propiedad) en los colegios del Departamento se desvinculan para dar paso al nombramiento de los elegibles que ganaron el concurso de méritos”, aseguró María Aydé Afanador Moreno.
La funcionaria explicó “que el señor Gobernador debe dar aplicabilidad al concurso de méritos y realizar el trámite correspondiente”, pues de los contrario sería sancionado drásticamente.
Se estima que dentro de aproximadamente un mes, los provisionales deberán retirarse de sus cargos para que posesionen los nuevos funcionarios. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...