-

AdSense

jueves, 14 de junio de 2012

Secretaría Técnica del OCAD Regional, en Santander

·$ 380.000 millones es el presupuesto anual de este Órgano Colegiado de Administración y Decisión de regalías
·Santander, Norte de Santander, Boyacá, Cundinamarca y Bogotá hacen parte de la región Centro-Oriente
Richard Aguilar, gobernador
BOGOTÁ. Como un gran voto de confianza de los gobiernos territoriales que conforman la región Centro-Oriente, recibió ayer el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, la designación del departamento en la Secretaría Técnica del OCAD regional, órgano de distribución de regalías directas.
“Nos han dado un gran voto de confianza al permitirnos estar al frente de este OCAD. Vamos a priorizar los proyecto de alto impacto para nuestra región Centro-Oriente”, manifestó el gobernador al final de la reunión en Bogotá.
Los recursos
Este Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) cuenta con un presupuesto de 380.000 millones de pesos para este año, recursos que deberán distribuirse entre los proyectos que sean elegidos por el triunvirato Gobierno Nacional, Gobiernos Departamentales y Gobierno Municipales.
Pertenecen a este ente los departamentos de Santander, Norte de Santander, Boyacá y Cundinamarca, al igual que Bogotá; demás, dos municipios de cada departamento también hacen parte de él, lo mismos que los ministros de Hacienda, Juan Carlos Echeverry; de las Tecnologías de la Información, Diego Molano; y de Transporte, Miguel Peñaloza; y un delegado de Planeación Nacional.
Las funciones
La Secretaría Técnica es la instancia que evaluará financiera y técnicamente los proyectos, antes de enviarlos al Consejo Consultivo en donde se les dará, o no, la viabilidad. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...