-

AdSense

jueves, 14 de junio de 2012

Actualización del censo de damnificados en Café Madrid

El gobernador Richard Aguilar realizó visita al sector
BUCARAMANGA. Las personas que perdieron sus documentos de identificación en el incendio del Café Madrid podrán tramitar la expedición de sus documentos el próximo martes 19, confirmó ayer la Registraduría que desplazará una comisión al sector.
El gobernador, Richard Aguilar, dijo que esta jornada es importante porque quienes estén identificados podrán acceder a los subsidios de arriendo y a la entrega de estufas, recursos que serán suministrados por la Gobernación y la Alcaldía.

______________________
Inversión extranjera busca Santander mediante agencia
BUCARAMANGA. Ochocientos millones de pesos aportará la Gobernación para la creación de la Agencia de Inversión de Santander, que promoverá la llegada de capitales foráneos al departamento.
 A esta iniciativa, además del Gobierno Seccional, se han sumado la Cámara de Comercio, de Bucaramanga, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), la Comisión Regional de Competitividad y la Alcaldía de Bucaramanga, entidades que trabajan en la elaboración de los estatutos del nuevo ente. Fuente: Oficina de prensa  de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...