-

AdSense

lunes, 18 de junio de 2012

Lamentable tragedia entre Vetas y California: gobernador

Richard Aguilar, gobernador
BUCARAMANGA. El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, lamentó la tragedia causada por el accidente de un vehículo que rodó esta madrugada a un abismo, en la carretera que une a Vetas y California, y que les costó la vida a 5 personas, entre ellas el Secretario de Gobierno del primero de estos municipios y un menor de 8 años. Así mismo, 4 personas quedaron heridas.
“No sabemos qué sucedió. Hay varias versiones. Eso lo sabremos cuando las autoridades competentes hagan las investigaciones de rigor. Una vez nos informaron, reaccionamos de inmediato, a través del Centro de Rutas de la Secretaría de Salud Departamental, para el rescate de los cuerpos y de los heridos. Contamos con el apoyo de las ambulancias de Vetas, California, Matanza, Suratá y del Hospital Universitario de Santander”, dijo Aguilar Villa.
Solidaridad
El Mandatario de los santandereanos agregó: “en nombre del pueblo santandereano, quiero mandarles nuestras más sentidas condolencias  a los familiares de las personas que murieron. También expreso nuestra solidaridad con los heridos y esperamos su pronta recuperación”, sostuvo Aguilar Villa.
Las personas muertas respondían a las siguientes identidades: Hélmer García Hernández (secretario de Gobierno), Brayan Yesid Hernández (niño), Yurger Omar Moreno Méndez (conductor), Ana Patricia Cárdenas Tolosa y Nydia Flórez Sánchez. Los heridos son atendidos en el HUS. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...