-

AdSense

jueves, 3 de mayo de 2012

Premio mayor de la lotería Santander fue entregado


·3 mil millones de pesos han sido transferidos a la salud de los santandereanos
·900 millones de pesos en premios no han sido reclamados
El Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa entregó el cheque
simbólico a la representante de ventas  en Bogotá, por vaalor de $ 1.500
millones. Foto:  Edgar Vargas
BUCARAMANGA. El gobernador, Richard Aguilar Villa, entregó el premio mayor de 1.500 millones de pesos a la representante de ventas en Bogotá de la Lotería de Santander, lugar donde cayó el premio mayor con el billete 7886 de la serie 64.
En lo corrido de 2012 se han entregado premios importantes como el seco de 100 millones de pesos en febrero y 100 millones de pesos promedio cada viernes, por diferentes premios.
Janire Parra, gerente de la entidad, afirmó que se han transferido a la salud del Departamento este año,  cerca de 3 mil millones de pesos.
 “Estamos en plan de expansión y posicionamiento de la Lotería de Santander, queremos reactivar la venta en el Valle del Cauca y ya junto a ese punto, tendríamos 100 puntos de venta en todo el país”, dijo la Funcionaria.
 Lotería electrónica
Otra de las estrategias del Gobierno central es reactivar la venta de Lotería de Santander a través de medios electrónicos y Fedelco, que permitirá al comprador elegir el número de sus preferencia en cualquier ciudad. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...