-

AdSense

jueves, 3 de mayo de 2012

Inversión para el Magdalena Medio pactan gobernación y Ecopetrol

Richard Aguilar
Gobernador
Javier Gutiérrez. Ecopetrol
BUCARAMANGA. Con el fin de garantizar la ejecución de los grandes proyectos incluidos en el Plan de Desarrollo ‘Santander en serio, Gobierno de la gente’ para el Magdalena Medio, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y Ecopetrol, firmaron un acuerdo para definir los aportes económicos que harán en pro del bienestar de esta importante región.
Esta alianza permitirá la realización de obras como el complejo educativo integrado por la UIS, UNIPAZ y las UTS, que facilitarán el mejoramiento de la educación de los jóvenes de Barrancabermeja, así como la construcción de la Megaludoteca y la pavimentación de la vía Aeropuerto – Puerta  del 11, entre otros.
 “Ecopetrol es un socio estratégico en el Magdalena Medio. Con este acuerdo el plan será  una realidad y los más beneficiados serán los santandereanos, porque con los aportes desarrollaremos  todas las propuestas contempladas en el documento”, dijo el Mandatario de los santandereanos.
El monto de los aportes de Ecopetrol será definido una vez se ultimen los detalles del Plan de Desarrollo.
Orlando Díaz, gerente de la Refinería en Barrancabermeja, explicó que para Ecopetrol es importante que sus programas corporativos tengan relación con los planes de desarrollo en los que puede tener injerencia la empresa. “Vamos a trabajar  de manera activa en la ejecución del Plan de Desarrollo y en aquellos programas que beneficien a las comunidades”, enfatizó. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...