-

AdSense

sábado, 21 de abril de 2012

Santander comenzará a ejecutar primero el Plan de Desarrollo

El titular de Planeación Luis Emilio Rojas explica a los
gremios los alcances del Plan de desarrollo 2012-2015
BUCARAMANGA. “La próxima semana será un momento único e histórico en Santander gracias al compromiso de la Asamblea y los funcionarios de la Gobernación que sacaron adelante el Plan de Desarrollo. Será el primero en ser aprobado en todo el país”.
De esta manera, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, celebró la aprobación en primer debate del Plan de Desarrollo “Santander en Serio-Gobierno de la Gente, que a mediados de la semana entrante surtirá el segundo debate de la Asamblea, y que le permitirá a la Administración Departamental empezar a ejecutar todos los proyectos que buscan el desarrollo y mejorar la calidad de vida de todos los santandereanos.
Los diputados realizan el estudio del Plan de Desarrollo
El Mandatario agradeció a los diputados por su disposición y entrega de las extensas horas de trabajo, que permitieron que el ejercicio de participación ciudadana y sectorial  fueran una herramienta importante en las modificaciones  hechas al plan.
Llegarán $23 mil millones de rendimientos de regalías
Y una buena noticia adicional a la del Plan de Desarrollo dio el Gobernador de los santandereanos: A las arcas del Departamento ingresarán $23 mil millones de pesos por concepto de rendimiento de las regalías.
Estos recursos estarán dirigidos a la masificación del gas del ciento por ciento de la población de Málaga y Aratoca, para lo cual serán invertidos dos mil millones de pesos.
Otros $3 mil millones serán ejecutados en la navegabilidad del río Magdalena, tal cual lo acordó el Gobernador de Santander con la Junta Directiva de Cormagdalena y $10 mil millones de pesos más estarán destinados para infraestructura de los hospitales de Santander y los restantes $8 mil millones, aún están por definir.
Los proyectos para estas inversiones le serán presentados al ministro de Minas y Energías, Carlos Rodado, quien estará en Bucaramanga el próximo 30 de abril.
Foto: Edgar Vargas/Gobernación de Santander.- Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...