-

AdSense

martes, 3 de abril de 2012

Para el sector rural en los santanderes y Cesar:

35 proyectos de alianzas productivas a evaluación
Juan Camilo Beltrán
Prte Cámara de Comercio
De los proyectos a evaluar: el 46% corresponde a frutas y hortalizas,  cacao (20%), ganadería (20%) y cultivos de tardío rendimiento (14%).
Los resultados de la evaluación se estarán entregando a finales de abril de este año, por parte de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
Las comunidades rurales de los departamentos de Santander, Norte de Santander y Cesar presentaron 63 proyectos a la convocatoria nacional del proyecto de Apoyo Alianzas Productivas que lidera el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.
De estas 63 propuestas, 35 pasaron a la fase de evaluación, la cual será  realizada por parte de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, como Organización Gestora Regional, OGR.
De los proyectos a evaluar: el 46% corresponde a frutas y hortalizas como mora, maracuyá, aguacate, durazno, gulupa, uchuva, lulo, mango, y limón tahití, y en menor proporción se presentaron alianzas alrededor de cacao (20%), ganadería (20%) y cultivos de tardío rendimiento (14%), los cuales habían sido predominantes en las convocatorias anteriores. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...