-

AdSense

martes, 3 de abril de 2012

Gobernador recibe a comunidades este martes


·El mandatario, Richard Aguilar Villa, se reunirá con más de 200 personas
·En la mañana, atenderá ciudadanos del área metropolitana
·En la tarde, a pobladores de las provincias
BUCARAMANGA. Para recibir sus diferentes inquietudes, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, atenderá este martes a más de 200 personas en su despacho.
De 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, el Mandatario se reunirá con personas del área metropolitana de Bucaramanga. De 2:00 a 6:00 de la tarde, atenderá ciudadanos provenientes de los ocho Núcleos de Desarrollo Provincial del departamento.
La visión
La actividad de este martes se produce con ocasión de la Semana Santa y un mes después de suspenderse el servicio, tiempo que se ha aprovechado para caracterizar las necesidades de los diferentes sectores de la sociedad y avanzar en el diseño de  la nueva estrategia que implementará el Gobernador, una vez se apruebe el Plan de Desarrollo 2012 - 2015.
El Mandatario aseguró que el Plan incluye importantes inversiones con el fin de lograr una sociedad más igualitaria y solidaria, con menos pobreza y más oportunidades de acceso a servicios de calidad en educación, seguridad social y mecanismos de asistencia social efectivos. Fuente: Oficina de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...