-

AdSense

lunes, 24 de octubre de 2011

cuarta feria del emprendimiento en la gobernación de Santander

Acto de inauguración
Con la presencia del secretario general de la Gobernación de Santander, Jaime Ordoñez; la Coordinadora de Personal de la misma institución, Inés Andrea Aguilar y el Rector  del Instituto Técnico de Cajasan, Sergio rueda, se inauguró la cuarta Feria del Emprendimiento, para los funcionarios de la gobernación de Santander.
Para Jaime Ordoñez, “la finalidad de esta actividad es la de ver y darle la oportunidad a los funcionarios de que muestren sus habilidades tanto ellos como sus familiares, esta actividad genera integración y les permite a cada uno de los funcionarios en sus ratos libres poder descansar y también integrarse con sus compañeros”.
Las expectativas para esta versión de la Feria son las mejores, ya que el año pasado participaron cerca de 60 expositores y se vendieron más de $300 millones.
La Caja de compensación Cajasan, se une a esta Feria” brindando un apoyo en la organización de la actividad, con temas de  capacitación, con la organización del evento con la parte de conferencias y digamos que toda la parte logística de lo que es la organización de los stands de lo que va a ser el jueves y viernes la muestra de productos y servicios de los funcionarios de la Gobernación”.
La feria que se prolongará hasta el próximo 28 de octubre, inició con  la capacitación para sus expositores, con una conferencia llamada “El Emprendimiento en Santander”; y el curso de manualidades: cajas, moños y empaques.
El 25 de octubre, el curso será de arreglos navideños y el 26 de bisutería.
A partir de las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde del 27 y 28 de octubre se encontrará abierta la exposición de los productos  que culminará con una actividad para los hijos de funcionarios de la Gobernación en el patio de Banderas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...