-

AdSense

viernes, 28 de octubre de 2011

Atención ciudadana el día de elecciones

Líneas de atención para el día de las elecciones
Constantino Tamí Jaimes
El secretario del interior de Santander Constantino Tamí Jaimes dio a conocer las líneas de atención para los ciudadanos que estarán disponibles este 30 de Octubre.
“Hemos acordado con las diferentes autoridades electorales instalar puestos de mando unificados para el tema electoral el día domingo. El que funcionará en la policía de Santander, tiene el número 6451239, al que pueden llamar los ciudadanos. Igualmente para las quejas y observaciones del proceso del área metropolitana se puede llamar al 6338053. Igualmente en la gobernación de Santander tenemos instalado desde hace un mes una línea 018000 965030, con el propósito de recibir las quejas, y las denuncias sobre posibles irregularidades electorales”.
Estas tres líneas telefónicas alimentan con información a la Unidad de Reacción Inmediata creada por las autoridades para atender y procesar los posibles delitos contra el sufragio que se cometan en la región.
El funcionario invitó a todos los ciudadanos a utilizar estas líneas telefónicas, que funcionarán durante las votaciones el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...