-

AdSense

martes, 23 de agosto de 2011

En el Socorro, foro de salud presidirá el Ministro de la cartera



Socorro, Santander (Redacción bersoa comunicaciones) Un foro orientado a examinar la problemática de la salud en esta zona del país, se realizará  este viernes 26 de agosto con participación de altas personalidades  de los gobiernos nacional y departamental.

El secretario de salud de Santander,  Wilson Peña González,  cursó invitación  al evento denominado "Foro de Salud en Santander", el cual se desarrollará  este viernes 26 de agosto a partir de las 9:00 a.m., en las instalaciones del hospital Regional Manuela Beltrán del municipio de Socorro.

El certamen contará con la presencia del Ministro de Protección Social,  Mauricio Santamaría; el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe; el Superintendente de Salud, Conrado Gómez; el Procurador Delegado para los Entes Territoriales, Carlos Mesa Díaz y  el Secretario de Salud  anfitrión,  Wilson Peña González.
De igual manera participarán congresistas, diputados, concejales, gerentes de hospitales, funcionarios del sector salud y comunidad en general.

Entre los temas a tratar en el evento, sobresalen el avance de la universalización en el Régimen Subsidiado en Santander y la crisis financiera del sector salud en el Departamento por el no pago de cartera de Régimen Subsidiado.
Fuente de información: CÉSAR AUGUSTO MARÍN CÁRDENAS
Comunicaciones Secretaría de Salud de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...