-

AdSense

martes, 14 de junio de 2011

En riesgo de incomunicación, zonas de Santander

Denuncia gremio agrario-ASOGRAS

La Asociación Campesina de Santander, denunció ante diferentes sectores oficiales del nivel nacional los riesgos que se aproximan relacionados con el aislamiento a que pueden estar incursos amplios sectores del departamento si continúa el invierno. El comunicado expedido por la organización dice en los principales apartes:

HECHOS
A la fecha de hoy, se hace necesario la habilitación de la vía Café Madrid -Sabana de Torres, por la antigua Vía Férrea que comunique al Magdalena Medio, a la Costa Atlántica y a la Capital del país como única vía alterna para comunicar a Santander con el resto del país, como lo venimos proponiendo al gobierno departamental y nacional desde las diferentes expresiones sociales, como es el caso del Comité Pro Vía Café Madrid.

El INVIAS prohíbe cualquier tipo de circulación que no sea el tren entre la vía Café Madrid - Puerto Wílches, igualmente que inversión para su arreglo. El asunto es que desde hace ya 25 años, el tren no pasa y las poblaciones que se desarrollaron en las antiguas estaciones están incomunicadas por el uso que de ese corredor mantiene el INVIAS. AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...