Carlos Rosado Zúñiga |
El director del Instituto Nacional de Vías, Carlos Rosado Zúñiga, presentó un informe a los gremios, congresistas y dirigentes santandereanos sobre el futuro de proyectos viales en la región, en especial en las zonas que se han visto afectadas por la ola invernal.
“Han quedado definidas unas cosas, algo que es prioritario para Santander. Dijo por ejemplo que se va a hacer la vía del Café Madrid al Magdalena Medio. Igualmente anunció las mejores especificaciones para la carretera de Lebrija a Barrancabermeja que tendrá por un lado, la vía antigua, y la parte afectada, mientras se hace una vía nueva por fuera de los coluviones a la que se ha comprometido el gobierno nacional”.
Los concurrentes también hablaron sobre el futuro cercano de la vía Curos-Málaga y algunos congresistas se mostraron contrariados con el incumplimiento del gobierno nacional.
Por su parte el mandatario santandereano, Horacio Serpa realizó una precisión sobre el cronograma de las obras: “Yo estaba convencido, porque tenía esas informaciones, de que los estudios de la vía habían quedado completos en el mes de marzo. Hoy nos dice el señor Carlos Rosado que falta una parte de la vía por hacerle estudios y que éstos estarían terminados a comienzos de 2012 para iniciar la obra a mediados de ese año”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario