-

AdSense

viernes, 18 de marzo de 2011

En abril agrocomercial del oriente

BUCARAMANGA.- Una cita con lo mejor del agro en el oriente colombiano se vivirá en CENFER durante la primera semana de abril, con una programación que incluye equinos y ganadería. Durante el primer fin de semana se prevé la realización de la XXI Exposición Equina Grado B, con juzgamientos en trocha y galope, trote y galope, trocha y paso fino colombiano.

El 7 de abril se dará inicio a la feria 100 por ciento especializada en los sectores pecuario y agroindustrial, con una variada programación de juzgamientos de ganado Cebú, Pardo Suizo y Simmental. Así lo informó el gerente de CENFER, Sergio Velásquez, al indicar que se tendrá a Francia como país invitado, con la exhibición de ejemplares de las razas Limousine, Charolais, Normande, Montbéliarde e Ile de France.
.
Los empresarios de los sectores de insumos, fertilizantes, maquinarias y equipos, entidades de apoyo y del sector financiero, proveedores pecuarios y agroindustriales tienen asiento en la muestra comercial, que facilitará el espacio para hacer contactos efectivos. Se complementa la programación con exposiciones caprinas y ovinas, y la exhibición de las razas criollas Angus y Brangus y la presencia de sectores productivos de la industria de la palma, el cacao y la avicultura.
Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...