-

AdSense

martes, 8 de febrero de 2011

Lanzamiento de La Red de Empresarias Mentoras” en Colombia

BOGOTÁ.- La Sección Cultural e Informativa de la Embajada de Estados Unidos hara en Bucaramanga  el lanzamiento de “Caminos a la Prosperidad: Red de Empresarias Mentoras”, una iniciativa del Departamento de Estado también conocida como Pathways a nivel mundial. El evento se llevará a cabo este jueves 10 de febrero en la Gobernación de Santander.

Bucaramanga fue la ciudad escogida por la Embajada de Estados Unidos para lanzar el programa empresarial para mujeres de Pathways en Colombia con el fin de promover la capacidad emprendedora de la mujer a través de entrenamiento en habilidades de negocio y el establecimiento de redes de mentores a nivel nacional y regional.

Veinticinco mujeres que hacen parte de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Colombia, ColEmpresarias, fueron escogidas como beneficiarias del proyecto piloto del Programa en la capital de Santander.

Para acompañar el lanzamiento del programa se encuentra en Colombia Rochelle Beck, empresaria norteamericana que por 25 años ha promovido el emprendimiento social y actualmente se desempeña como Directora de Mercadeo Global de Ashoka, ONG internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...