-

AdSense

viernes, 18 de febrero de 2011

Conmemoración, 89 años de la Refinería en Barrancabermeja

El gobernador de Santander participará en el aniversario de la refinería de Barrancabermeja, cuando se realizará una serie de actividades culturales y académicas, como el lanzamiento del I Premio Ecopetrol – Santillana de Crónica 2011: “La Refinería, vida y desarrollo para Barrancabermeja y Colombia”. Convocan Ecopetrol y Santillana Ediciones Generales; Conversatorio sobre Barrancabermeja y la Refinería: Historia, Evolución y Transformación, entre otros.

Horacio Serpa reiteró la necesidad de recuperar el río Magdalena, la fuente hídrica y energética más importante de Colombia: “hay conversaciones positivas con el gobierno nacional para la construcción del tren del Carare y el proyecto de la doble calzada de la vía Bucaramanga – Barrancabermeja”, anuncio el gobernador.
El encuentro estuvo moderado por Orlando Díaz Montoya, gerente de la Refinería de Ecopetrol, y contó con la participación de Alfredo Molano Bravo, investigador, escritor y periodista; Germán Ferro Medina, antropólogo, investigador y escritor; empresarios, gremios de la ciudad, miembros de la comunidad y funcionarios y directivos de Ecopetrol.  LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...