-

AdSense

jueves, 13 de enero de 2011

$250 mil millones para la carretera Curos - Malaga

El Presidente Santos anuncia la construcción esa vía  durante la visita a Concepción
El presidente Juan Manuel Santos y el gobernador de Santander
Horacio Serpa, durante la reunión con los alcaldes en Concepción
Al recordar que esa carretera de 130 kilómetros es una vieja aspiración y una necesidad de la región para desarrollar su economía, el Jefe de Estado aseguró que para el Gobierno es una prioridad mejorar el estado de las principales vías de comunicación en el país.

Concepción (Santander), 13 ene (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos Calderón anunció este jueves que el Gobierno Nacional impulsará la construcción de la carretera Curos-Málaga, en Santander, con una inversión cercana a los 250 mil millones de pesos.

A su llegada a Concepción el jefe del estado recibió
el saludo de los habitantes de García Rovira
“Les tengo la buena noticia de que vamos a construir esa vía Curos-Málaga para que García Rovira tenga esa vía de comunicación. Estoy seguro va a ser de gran beneficio para toda la provincia”, aseguró el Mandatario, al concluir un encuentro con los alcaldes de la Provincia de García Rovira, en el municipio de Concepción (Santander).
Al recordar que esa carretera de 130 kilómetros es una vieja aspiración y una necesidad de la región para desarrollar su economía, el Jefe de Estado sostuvo que luego de su construcción, el desarrollo se acelerará en esta zona del país.

A la llegada en el helipuerto
“Es una provincia con gran potencial, que lo único que necesita es poder vender sus productos, comercializarlos bien y tener las facilidades que tienen otras regiones del país”, dijo Santos Calderón.

El Presidente reiteró que el Gobierno Nacional tiene claro que la competitividad en las regiones depende del avance que se logre en el mejoramiento de las vías de comunicación.

“Dentro de la política de Prosperidad para Todos hemos dicho en repetidas ocasiones que vamos a concentrarnos en aquellas obras que disminuyan las diferencias en materia de desarrollo, de las diferentes regiones del país.

“Esta obra que va a tener un costo cercano a los 250 mil millones de pesos, va a ser una obra que sin ninguna duda alguna va a mejorar el bienestar y la prosperidad de esta gran gente de García Rovira”, concluyó el Presidente de la República.

1 comentario:

  1. BUENO Y ESA PLATICA YA LA ESTAN DANDO? MEJOR DICHO YA ESTAN TRABAJANDO? PORQUE YO VEO LA CARRETERA IGUAL!

    ResponderEliminar

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...