-

AdSense

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Entrega de ayudas a damnificados de Morrorico

Hizo el gobernador en durante visita de los riesgos que presenta el barrio en Bucaramanga

BUCARAMANGA.- Una comitiva encabezada por el gobernador Horacio Serpa y Alejandro Eder, Alto Consejero Presidencial para la Reintegración –designado por el Presidente de la República como enlace-, visitó a las familias de las zonas afectadas por la ola invernal en la comuna 14 de Bucaramanga.

Cerca de 200 familias han tenido que desalojar las viviendas por los deslizamientos que amenazan la zona. De éstas, 56 familias, en las que se encuentran adultos mayores, niños, niñas y bebés, han sido reubicadas en el Instituto Educativo Oriente Miraflores, a donde llegaron las ayudas humanitarias de la Gobernación. Entre los elementos entregados por el secretario del Interior, Constantino Tamí, se encuentran colchonetas, mercados, kits de aseo y cocina.

El mandatario indicó que la situación es difícil, e insistió en la importancia de atender el llamado de las autoridades: “no queremos que nadie se mantenga en situación de riesgo, estamos trabajando con los organismos para atender las necesidades más apremiantes”.

Para el consejero Presidencial, Alejandro Eder, el panorama de Santander se suma al drama que afronta el resto del país: “vemos una situación complicada en el departamento, que es igual en todo el país, donde casi 2 millones de colombianos han sido damnificados por la ola invernal. Debemos ser responsables con las soluciones que encontremos, seguir trabajando conjuntamente con los gobiernos departamentales y locales y prepararnos para la reparación”. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...