-

AdSense

martes, 21 de diciembre de 2010

Convenio por cerca de $18 mil millones para obras municipales

Firmó el gobernador con alcaldes
BUCARAMANGA.- El gobernador Horacio Serpa firmó ayer convenios con 19 municipios del departamento por valor cercano a $18 mil millones de pesos, para la construcción de importantes obras en infraestructura vial, servicios públicos y mejoramiento urbano.

La reunión se llevó a cabo en la sala de juntas del despacho y contó con la presencia de los alcaldes beneficiados, quienes manifestaron su agradecimiento por permitir a sus municipios contar con los recursos necesarios para ejecutar obras que la comunidad ha solicitado por años, y que sin duda traerán progreso a todo el territorio santandereano.
“Es el momento de agradecer al gobernador Serpa Uribe por haber firmado el convenio que permitirá la construcción del puente vehicular sobre la quebrada La Ropero, la obra más importante del municipio, con un significado muy grande para todos los habitantes. Un total de $816 millones será invertido, y en los próximos meses iniciaremos dicha construcción”, explicó Ramiro Javier Ariza, alcalde de Aguada (provincia de Vélez). LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...