-

AdSense

miércoles, 6 de octubre de 2010

Inversión sin precedentes en Santander

En Pavimentación vial dice el secretario de Infraestructura

El secretario de Infraestructura de Santander, Édgar Augusto Pedraza Gómez, presentó en la Asamblea los avances que en materia de obras se han realizado y se construyen en nuestro territorio.

Edgar Augusto Pedraza

“Barrancabermeja – Puerto Wilches, Vado Real - Gámbita, Yarima, entre otras vías que están por todas las provincias del departamento, son obras que hacen parte de un primer desembolso de $100.000 millones. La segunda etapa contempla el mismo presupuesto y está destinada a las vías Enciso – Carcasí, Puente Nacional – Guavatá, Girón – Zapatoca y otras más que traerán beneficios traducidos en mayor movilidad”, indicó el secretario.
Según Pedraza Gómez, los tramos más avanzados son Socorro – Simacota y Barranca – Puerto Wilches (sector El Llanito); y los más complicados debido a la ola invernal son Puente Nacional – Jesús María y Bucaramanga – Matanza, donde se presenta desabastecimiento de material. A pesar de tal situación, el panorama general está bajo control y supervisión de la Gobernación, con la toma de medidas correspondientes para que las obras avancen de la forma adecuada. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...