-

AdSense

lunes, 6 de septiembre de 2010

"Ya es hora que los rovirenses tengamos una carretera digna"

Dijo el abogado Luís Francisco Bohórquez
Luís F Bohórquez Pedraza
Bucaramanga, Santander; septiembre 6 de 2010. Total respaldo y solidaridad absoluta con sus paisanos de la provincia de García Rovira, exteriorizó este lunes el dirigente y ex secretario de Gobierno de Santander, Luis Francisco Bohórquez Pedraza.

El pronunciamiento se produjo al concluir la marcha que protagonizaron cientos rovirenses radicados en el Área Metropolitana y provenientes de los 13 municipios que conforman la provincia como consecuencia del olvido y el maltrato que han experimentado durante varias décadas ante la falta de pavimentación y el mal estado de la vía principal que une a Bucaramanga con la ciudad de Málaga, a través del alto de Curos.

“El taponamiento de la carretera por espacio de una semana es algo inadmisible y peor aún son las dificultades de los estamentos oficiales para reaccionar y atender la emergencia provocada por el gigantesco derrumbe que ha generado incalculables pérdidas para el comercio, el transporte y la actividad agropecuaria de la región”, sostuvo Bohórquez Pedraza.

Al acompañar y solidarizarse con sus paisanos, Luis Francisco Bohórquez insistió en la necesidad de hacer un frente común alrededor del Gobernador de los Santandereanos Horacio Serpa Uribe para gestionar recursos ante el Gobierno Nacional y el Congreso de la República y de esta amanera atender una necesidad sentida de por lo menos 200 mil ciudadanos que habitan la provincia.

Agregó que ya es hora de exigir con respeto pero sin pausa y con la decisión que nos caracteriza a los santandereanos, al tiempo que anunció un acompañamiento permanente a las gestiones que adelante el Gobernador Serpa Uribe ante el Ministro de Transporte Germán Cardona y el propio Presidente Juan Manuel Santos.

La marcha protagonizada por los ciudadanos de García Rovira recorrió las principales calles del Centro de Bucaramanga y concluyó en el parque García Rovira, con el objetivo primordial de exigir atención definitiva al derrumbe que desde dos semanas mantiene taponada la carretera a la altura del kilómetro 12 conocido como Cartagenita, localizado en la Vereda La Vega del Municipio de Santa Bárbara.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...