-

AdSense

sábado, 11 de septiembre de 2010

PRIMEROS INSTRUCTORES SE TITULAN EN COMPETENCIAS LABORALES

EN SENA DE BUCARAMANGA

María Inés Castillo Vargas
 Subdirectora de Servicios
Empresariales y turisticos
Bucaramanga, Septiembre 9 de 2010. Veintiséis instructores del área de Contabilidad del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos del SENA con sede en Bucaramanga recibieron la titulación por competencias laborales en Gestión Contable y Financiera.

Al terminar el proceso en cumplimiento del Decreto 933 del 2003 de la Presidencia de la República por el cual se establecen disposiciones relacionadas a la capacitación para la inserción laboral, entre otros aspectos, estos docentes se convierten en los primeros del Centro de Formación del SENA de la capital santandereana en demostrar que no solo tienen el conocimiento sino el desempeño laboral en el área contable.

Los instructores aprobaron el proceso en dos competencias: Contabilizar los recursos de operación, inversión y financiación de acuerdo con las normas políticas organizacionales y preparar y presentar la información contable y financiera según estas políticas.

Fueron evaluados por docentes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y una experta del Centro Industrial y del Desarrollo Tecnológico del SENA en Barrancabermeja, quienes aplicaron las diferentes pruebas.

Con esta titulación, el SENA a través de su Centro de Servicios Empresariales y Turísticos demuestra una vez más la importancia de tener entre el personal de instructores a profesionales competentes que entreguen una formación íntegra y de calidad a los aprendices en los diferentes programas de enseñanza superior (técnicos, tecnólogos y especializaciones técnicas y tecnológicas) que ofrece la institución.

La ceremonia de graduación se realizó en la Escuela Hotel del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos, ubicado en la carrera 27-15-07.  Fuente: Oficina de prensa del SENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...