-

AdSense

viernes, 24 de septiembre de 2010

Contraloría Departamental, 75 años de vida institucional

El Gobernador Horacio Serpa se unió a la celebración

El contralor Jaime López Reyes recibe el reconoci-
miento del gobierno departamental
La Contraloría de Santander cumplió 75 años de labores, celebrados con una eucaristía en la que participaron los ex contralores, funcionarios del ente y de la gobernación de Santander, autoridades civiles y militares, secretarios de despacho, el Gobernador y el actual contralor, Jaime López Reyes.

El mandatario departamental resaltó la labor que ha desarrollado la Contraloría y señaló que “la institución ha ejercido el control fiscal en Santander y sus municipios de manera oportuna, transparente y de conformidad con la Constitución y la ley.

Durante el evento la Contraloría entregó reconocimientos a los ex contralores y a los funcionarios que por más de 20 años han dedicado su profesionalismo a la institución.

De otro lado, el gobernador recibió una condecoración de manos de Jaime López Reyes, destacando los múltiples reconocimientos a nivel nacional que ha recibido el departamento, gracias al trabajo y gestión del mandatario.

Jaime López Reyes
Contralor
“Lograr excelentes resultados en el ejercicio del control fiscal frente a los municipios y la administración central del Departamento, ha sido nuestra constante. Estos últimos tres años han sido los de mayor avance tecnológico, permitiendo desarrollar nuestra función con más exactitud y eficacia; el gobernador ha sido siempre respetuoso de nuestra labor”, agregó el contralor de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...