-

AdSense

lunes, 26 de julio de 2010

SENA INAUGURARÁ AMBIENTE POLIFUNCIONAL DE FORMACIÓN EN VELEZ

PARA LA TRANSFORMACIÓN DE FRUTAS Y HORTALIZAS

Leonardo Hernández Silva
Director (e) Sena Stander
Vélez, 26 de julio de 2010. El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, atendiendo la solicitud de los empresarios, líderes de la comunidad y observando la creciente necesidad de garantizar la inocuidad y calidad de los alimentos producidos en la región, crea un ambiente de aprendizaje, para formar personal idóneo en el procesamiento de alimentos, así como un laboratorio físico-químico y microbiológico de innovación e impacto en la provincia veleña y municipios aledaños.

El ambiente de aprendizaje tendrá como misión la investigación y desarrollo del recurso humano en el área de producción y ofrecer los servicios de control de calidad para verificación del cumplimiento de la normatividad establecida. De igual manera se visualiza como una planta de procesamiento de alimentos con laboratorios certificados por ICONTEC E INVIMA, altamente competitivos a nivel nacional y en un futuro reconocido a nivel internacional.

La inversión, asevera el subdirector del Centro de Gestión Agroempresarial del Oriente, Orlando Ariza Ariza, está estimada alrededor de los 960 millones de pesos en adecuaciones de infraestructura, mantenimiento de edificios, maquinaria y equipos, junto con materiales de formación. LEER MÁS...   Declaraciones sobre el tema en  CRVRadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...