-

AdSense

lunes, 26 de julio de 2010

Gobernador visitó a sus paisanos en Santa Cruz de la Colina, corregimiento de Matanza

El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, visitó, en compañía de la secretaria de Planeación, Consuelo Ordóñez, el corregimiento de Santa Cruz de la Colina, perteneciente al municipio de Matanza, con el fin de compartir con sus paisanas y paisanos y realizar importantes anuncios para el desarrollo de la región.

En su arribo, Serpa Uribe aprovechó para recorrer las calles del corregimiento donde centenares de personas esperaban para darle un cordial saludo y muestras de afecto y agradecimiento. Los diputados Yolanda Blanco y Henry Hernández acompañaron al mandatario en esta importante visita, donde el alcalde Luis Echeverry, líderes campesinos, concejales y santacruceños no pararon ni un minuto de manifestar su complacencia por la presencia de Horacio Serpa en su territorio. LEER MÁS...
__________________________________

Con la inauguración del parque principal
Gobernador celebró día del Campesino en Ocamonte

Acompañado de su esposa, Rosita Moncada, y de dirigentes políticos del ámbito nacional, Horacio Serpa Uribe visitó el Festival Campesino y Cultural de Ocamonte. Allí inauguró el parque principal, que recibió un aporte de $245 millones.

Armando Vega Cala, alcalde municipal, destacó la labor que viene desarrollando la gobernación en Ocamonte y sus veredas: “Horacio Serpa está comprometido con nuestro municipio. Ha apoyado importante obras, como la remodelación del parque, que ahora cuenta con kiosco, gradería, una cancha de futbol, tarima y baño público”.

Por su parte, el gobernador señaló la importancia de generar proyectos que ayuden a erradicar la pobreza, e insistió en la necesidad de manejar los recursos públicos con transparencia.

Durante la celebración del día de Campesino se inauguraron también obras de electrificación rural en varias veredas de Ocamonte –beneficiando a 142 familias- y el encerramiento del Centro Educativo en la vereda Agua Fría, el cual recibió un aporte de $105 millones. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...