Socorro, Santander, Colombia. - El diputado José Félix Rincón, en representación de la provincia comunera presentó una solicitud ante los miembros de la Duma departamental para realizar una sesión informal en el municipio del Socorro, en tributo a los 200 años de la Independencia. Petición que fue aprobada por los honorables diputados.
Los integrantes de la Duma del Departamento llegaron a la Casa de la Cultura municipal Horacio Rodríguez Plata y se realizaron un recorrido hasta el Convento de los Capuchinos, en un acto simbólico, tal como lo hicieron sus antecesores en 1810, para así dar lugar a la sesión extraordinaria.
Los diputados entregaron una placa conmemorativa al pueblo socorrano, con motivo de la celebración del Bicentenario y reconocimientos a Lucila Quintero de Rúgeles y Luz Alba Torres, dos ciudadanas ilustres de la capital comunera en representación de la mujer socorrana, otorgando por primera vez la orden Manuela Beltrán.
Los principales temas tratados en la plenaria fueron: salud, educación y agua potable para el desarrollo del Socorro. LEER MÁS, Tomo 2 Bicentenario
No hay comentarios:
Publicar un comentario