-

AdSense

jueves, 22 de julio de 2010

Gobernador y diputados en sesión de Ciudad Mutis

El gobernador, Horacio Serpa hizo presencia en el marco de la
sesión descentralizada de los diputados
En el Colegio José Celestino Mutis se llevó a cabo la sesión descentralizada de la Asamblea de Santander, para vincular a Bucaramanga en los propósitos del Gobierno Departamental. Esta actividad convocó a más de 250 docentes, estudiantes, líderes comunales, adultos mayores y comunidad en general. También asistió el gobernador Horacio Serpa, en compañía de secretarios de su gabinete.

Los vecinos del sector pudieron compartir con el mandatario y manifestarle sus ‘cuitas’ en relación con el progreso de Ciudad Mutis, en torno al cual esperan apoyo de parte del Gobierno y la Asamblea. Serpa Uribe y los diputados fueron recibidos con aplausos, banderas y saludos de bienvenida.
El gobernador manifestó total disposición de su administración para que los proyectos presentados por este barrio sean examinados y, según el presupuesto y el buen desarrollo de las propuestas, se ejecuten para beneficio no sólo de este sector, sino de barrios aledaños como Ciudadela o Estoraques.

Serpa señaló como un compromiso la construcción de un coliseo para el Colegio José Celestino Mutis, con todas las especificaciones que ofrezcan comodidad, seguridad y espacios amplios para más de 300 asistentes. El proyecto será analizado por la Secretaría de Planeación en los próximos días.

El gobernador aprovechó para hablar con sus paisanos sobre la importancia de fortalecer valores como la puntualidad, el positivismo y la solidaridad. Al respecto señaló que los santandereanos deben cambiar la imagen de personas egoístas y ‘bravuconas’, proyectando cordialidad y responsabilidad, respetando los horarios, la transparencia y el ‘derecho’ de las cosas: “Debemos rescatar eso de “palabra de santandereano”; tenemos que cumplir lo que decimos y no dar más de lo que podemos ofrecer.” LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...