-

AdSense

jueves, 22 de julio de 2010

El Coliseo Bicentenario estará listo para el Campeonato Mundial de Microfútbol Bucaramanga 2011

En la grafica el gobernador de Santander, Horacio Serpa, el alcalde de
Bucaramanga, Fernando Vargaa; el parroco de San Laureano Juan Car-
los Castellanos; el comandante de la policia Metropolitana y funciona-
rios del Instituto del deporte 
El gobernador Horacio Serpa participó ayer de la inauguración de las obras de construcción del Coliseo Deportivo Bicentenario, ubicado en la Villa Olímpica de Bucaramanga, al costado del Estadio Alfonso López y del Coliseo Vicente Díaz Romero. La actividad estuvo presidida por el alcalde municipal, Fernando Vargas Mendoza, delegados de su gobierno, del Inderbu, e ingenieros que encabezan la ejecución del proyecto.

Según su diseñador, el ingeniero Tomás Paternina, este complejo consiste en la creación de un coliseo y la reubicación de zonas existentes de voleibol, voleiplaya y fútbol. El escenario central consta de un espacio multipropósito para eventos de fútbol de salón (o microfútbol), voleibol y baloncesto, bajo condiciones y estándares internacionales de la FIFA.
Este es el sitio donde se adelantan las obras. Está situado al norte del
Estadio Alfonso López
También serán contempladas zonas de servicios para competidores, baños, camerinos, salas de instrucción, consultorios, salas VIP, sector para periodistas y cabinas para medios. Su capacidad será de 7.600 asistentes.

“Esta obra significa que estamos progresando, asumiendo responsabilidades a fondo con la comunidad bumanguesa y santandereana en el deporte, la recreación y la salud. Una actividad tan importante como la que se plantea, y que ya está en ejecución, indica que en Santander hay autoridades diligentes que están cumpliendo a la gente, y eso tiene un gran valor”, señaló Serpa Uribe.

El mandatario aseguró que la inversión en este proyecto es muy alta, y que el terreno donde se desarrolla lo proporciona la Gobernación de Santander. El total de la obra son $10.000 millones, sin incluir el lote, donde la Administración Departamental participa con $5 mil millones. Se prevé la finalización en febrero de 2011, con motivo de la realización del Mundial de Microfútbol a realizarse en estas instalaciones en marzo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...