-

AdSense

miércoles, 30 de junio de 2010

Cerca de $10.170 millones recibe Cimitarra para importantes obras

Durante un encuentro con la comunidad de Cimitarra el gobernador de Santander, Horacio Serpa, atendió inquietudes de sus habitantes en busca de beneficios que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

En respuesta a sus necesidades, el mandatario aprobó cerca de $10.170 millones distribuidos en obras de infraestructura educativa, gas domiciliario, subsidios de vivienda, compra de maquinaria y acueductos, entre otros.

Uno de los proyectos más urgidos es la construcción del puente El Ventilador, a la que el mandatario dio el visto bueno para actualizar los estudios y aportar esta obra, que cuesta alrededor de $3.000 millones.

“Miramos las obras que se están haciendo y asumimos compromisos en temas como agua, puente El Ventilador, electrificación rural, apoyo en maquinaria y subsidios de vivienda. Casi raspamos la olla, pero quedamos satisfechos por los proyectos que se desarrollarán”, manifestó Serpa Uribe.

La urbanización Bello Horizonte recibió 93 cartas cheques, por un valor total de $388 millones. Las familias de San Cristóbal recibirán $102 millones para la terminación de sus viviendas. “El presupuesto está adjudicado; los beneficiarios no sólo reciben las cartas cheques para sus viviendas, sino también el beneficio de exoneración del pago de la boleta fiscal, a la hora de hacer la escrituración de sus predios”, informó Luis Fernando Cote Peña, secretario de Gobierno. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...