-

AdSense

jueves, 27 de mayo de 2010

Respaldo a proyecto agrícola de Cimitarra estudia gobierno de Santander

Administración Departamental estudia posibilidad de entregar predios al municipio de Cimitarra para desarrollar proyectos agrícolas

Con el propósito de analizar la propuesta presentada por la alcaldía de Cimitarra, de utilizar 20 hectáreas de un predio de la gobernación de Santander en proyectos agrícolas, se desplazó hasta el lugar, el secretario General del Departamento, Constantino Tami Jaimes y su equipo de trabajo.

Durante la reunión se le planteó a la administración departamental, donar las 20 hectáreas, las cuales se distribuirían así: 15 hectáreas para desarrollar proyectos agrícolas con los estudiantes del Instituto Carare y 5 hectáreas que utilizaría la comunidad para cultivar caucho.

Al respecto el secretario General, Constantino Tami, manifestó que: “la alcaldía se ha comprometido a hacer el levantamiento topográfico y la división de las áreas de los predios, igualmente, nosotros presentaremos en las próximas sesiones de la Asamblea, la ordenanza que permita realizar la sucesión de los predios al municipio”.

El encuentro que estuvo presidido por el secretario General del Departamento, contó con la participaron del alcalde municipal, Herman Rodríguez Guerrero, el secretario de gobierno municipal, Enrique Olarte, el rector del Instituto Carare, Nelson Carrasco, el Director del Fondo Ganadero, Luis Eduardo Ortiz.
_______________________________________

Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud reconoció las inversiones tecnológicas realizadas por la Gobernación de Santander a las E.S.E.

El secretario de Salud Departamental, Luis Ernesto García Vargas, junto con la subdirectora de Seguridad Social de la entidad, Claudia Patricia Andrade, y su homólogo de Salud Pública, Édgar Julián Niño, coordinaron un Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud, cuyo propósito fue informar a las entidades que hacen parte de este organismo, sobre los últimos procesos más relevantes de la Secretaría de Salud de Santander.
--
En el consejo participaron delegados de las IPS públicas y privadas, voceros de las Empresas Promotoras de Salud, representantes de las Sociedades Científicas y miembros de las veedurías ciudadanas, quienes fueron informados de la situación actual del departamento en lo referente al virus de Influenza AH1N1 y Dengue; y los ajustes al Plan Bienal de inversiones para IPS/ESEs. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...